La cadena verde de Atresmedia estrena mañana jueves 9 de mayo, nueva temporada de este programa que, en anteriores entregas, tuvo una buena acogida por parte de los espectadores. Recordemos que en este espacio, los jefes trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan e identificar posibles mejoras.
Mañana laSexta estrena una nueva temporada de El Jefe Infiltrado, el espacio en el que los jefes se adentran en sus propias empresas para investigar cómo funcionan desde dentro e identificar posibles mejoras.
La nueva temporada se abre adentrándose en ‘Abrasador’ con Mari Carmen Ramírez, socia fundadora de esta empresa de vanguardia en la industria cárnica, bajo la cobertura de Sara Melo, una joven vegana y bloguera que participa en el falso concurso ‘Toca sufrir’ para intentar superar su aversión a la carne. Si lo consigue ganará una beca para cumplir su sueño: formarse como influencer.
Se infiltrará en la finca donde se crían las terneras y los cerdos ibéricos, que son la materia prima de los restaurantes Abrasador, para ver en qué condiciones vive y se alimenta su ganado. Pero se encontrará con un empleado con el que tendrá que ajustar cuentas ya que, a pesar de haber sido amable con ella, no cumple con las reglas en el cuidado del ganado y ha puesto a la jefa infiltrada en situaciones de peligro. En la sala de despiece quiere comprobar cómo pueden corregir algunas incidencias que han llegado a sus oídos sobre un trabajador un tanto despistado y carente de método de trabajo. Descubrirá que han cruzado una línea roja en uno de los establecimientos que más pedidos realiza. Y confirmará que las sospechas de que uno de sus establecimientos se está saltando las normas son reales por una cocinera que hace las cosas a su manera.
A pesar de pequeños problemas que tienen que corregir, Mari Carmen acabará la infiltración muy orgullosa de las grandes personas y el gran equipo humano que hay detrás de Abrasador.
En su anterior temporada El jefe infiltrado se estrenó ante más de 1,5 millones de espectadores y anotó una media de temporada del 8,2% de share y más de 1,3 millones de espectadores.