José Antonio Masegosa y Goyo González estrenan programas en Telemadrid

8 febrero, 2019

El reportero de Buenos días Madrid tendrá programa propio en la cadena autonómica y estrenará el viernes 15 de este mes Informe Madrid. Por su parte González se pondrá al frente, el próximo miércoles 20, de Huellas de elefante, en el que repasará biografías de personajes emblemáticos.

José Antonio Masegosa conducirá ‘Informe Madrid’

José Antonio Masegosa conducirá un programa propio en Telemadrid, combinando su faceta de reportero de Buenos Días Madrid con un nuevo reto frente a las cámaras. Así, el periodista  estrenará el próximo viernes 15, Informe Madrid, espacio de reportajes que mezclará temas de consumo con reportajes de investigación y testimonios. Con el título de ‘Monstruos en la red’, la primera entrega abordará el ciberacoso en las redes sociales a personas anónimas y a rostros conocidos, como las periodistas Cristina Fallarás e Isabel Rábago que contarán su experiencia frente a los acosadores que les han proferido amenazas e insultos de todo tipo en redes como Facebook y Twitter.

A lo largo de las próximas semanas, Masegosa y su equipo abordarán, entre otros temas, el futuro de los transportes, la burbuja del alquiler en Madrid, las estafas alimenticias o la violencia de género.

Goyo González tras las Huellas de elefante

Por su parte, Goyo González vuelve a Telemadrid para ponerse al frente de Huellas de elefante, un programa de biografías y de recorrido histórico por las luces y las sombras de personajes más emblemáticos.

Goyo González se pondrá al frente de ‘Huellas de elefante’

Los elefantes son conocidos por su gran memoria y por la honda huella que dejan tras de sí con su pisada. Huella como la que han impreso en nuestras vidas personajes célebres de la política o el espectáculo. Vidas como las de Carmen Martínez Bordiú, Raphael, Lola Flores, Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Mecano, Miguel Bosé o Julio Iglesias, entre muchos otros, que Goyo González repasará con la ayuda de imágenes de archivo, recopilaciones periodísticas de la hemeroteca y los testimonios de colaboradores seleccionados para hablar de cada uno de los perfiles.

El programa se estrenará el próximo 20 de febrero se centrará en la figura del primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez, desde su época como gobernador civil de Segovia y su progresivo ascenso en diferentes escalones del régimen como director general de Radio Televisión Española, ministro-secretario general del Movimiento, primer presidente de la Democracia y fundador de la UCD y del CDS. El programa ahondará también en su vida familiar, la relación con su esposa, Amparo Illana, y sus hijos, su amistad con Carmen Díez de Rivera o su amarga salida de La Moncloa en los días previos al Golpe de Estado de Tejero.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.