‘Toymakerz, autos locos’, con David Ankin, aterriza el miércoles en Blaze

8 octubre, 2018

Para completar el estreno de la serie, el canal ha creado el microsite blazetv.es/toymakerz a través del cual se invitará, a partir del 10 de octubre, a los espectadores y amantes del motor a diseñar el coche de sus sueños. Los mejores diseños, los más originales, serán impresos en 3D.

El próximo miércoles 10 de octubre, el canal de televisión Blaze estrena en exclusiva Toymakerz, autos locos, una de las series más insólitas de motor actuales, que tiene como protagonista a David Ankin, un ex especialista de cine de Hollywood que es capaz de crear vehículos únicos en el mundo, desafiando cualquier reto por complicado que sea y yendo más allá de lo convencional.

Ankin y su equipo pueden construir cualquier cosa sobre ruedas. Para ellos transformar automóviles es algo más que una pasión. Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño. Diseñan, personalizan y compiten ofreciendo el 100% de sí mismos. Cualquiera que busque un vehículo motorizado sin igual en su clase, llama a ToyMakerz.

Bajo el claim Échale ruedas’, el programa muestra el proceso de construcción de excepcionales coches de carreras, motocicletas personalizadas (tanto motos V-twin como deportivas), camiones y triciclos. A lo largo de ocho episodios, Ankin customiza un exclusivo mini coche GP a escala ¾, una moto Hybusa de edición limitada o un Chrevrolet Camaro de quinta generación, cuya potencia mejora en más de 900 caballos. Pero también es capaz de crear desde cero una camioneta de suspensión baja -única en su especie- con el patrocinio de NASCAR; y una moto V8 de más de 600 caballos de potencia.

David «Doghouse” Ankin es una celebridad en EEUU. Fue piloto-especialista de motocicletas en Hollywood, conductor de coches de carrera y doble de Universal –el personaje de Batman en los espectáculos de acrobacias de Universal Studios–. Actualmente es propietario de la empresa Toymakerz y encarna los valores del prototipo de ‘hombre BLAZE’, porque es un tipo normal que ha conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y tenacidad.

Para complementar el estreno de Toymakerz, autos locos, el canal ha creado el microsite blazetv.es/toymakerz a través del cual se invitará, a partir del 10 de octubre, a los espectadores y amantes del motor a diseñar el coche de sus sueños. Los mejores diseños, los más originales, serán impresos en 3D.

Quizás también te interesen:

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.