Vicpe gestiona Puente Genil Cinema, los nuevos cines que cuentan con acceso inteligente

30 julio, 2018

Tras más de 10 años sin cines, los habitantes de la localidad cordobesa están de enhorabuena. El pasado jueves tuvo lugar la reapertura Puente Genil Cinema, el nuevo complejo gestionado por el grupo Vipce,  con seis salas y 1.200 butacas.

YouTube video

Más de 1.000 personas se dieron cita, el pasado jueves 26 de julio, en la primera sesión del nuevo complejo Puente Genil Cinema, que reabrieron sus puertas tras 11 años de inactividad. El grupo Vicpe  ha sido el responsable de esta iniciativa, que ha contado con una inversión de 300.000 euros.

Alfonso Benegas, gerente del nuevo complejo, declaró a Cine&Tele que “dispone de seis salas con una capacidad de 1.200 butacas”.

Se trata de los primeros cines de Europa con acceso inteligente. Así, los espectadores pueden adquirir sus entradas a través de dos tótem: uno instalado en la entrada de  entrada del edificio y otro en la Plaza de España de la localidad. Pero además, el público de Puente Genil Cinema a través de estas máquinas tiene acceso a datos de las películas, información de bares y restaurantes.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.