Mediaset sigue apostando por los talents y adaptará la versión española de ‘American Idol’

25 mayo, 2018

El grupo de comunicación ha llegado a un acuerdo con FremantleMedia, responsable de Got Talent España y Factor X, ambos emitidos por Telecinco.

El talento, la música y el espectáculo vuelven a reunirse en un nuevo programa de Mediaset España. Mediaset España ha llegado a un acuerdo con FremantleMedia para producir la versión española de ‘Idols’, uno de los formatos de mayor éxito internacional cuya última edición en Estados Unidos (‘American Idol’) acaba de concluir con gran éxito de audiencia.

Este nuevo espacio se integrará en la oferta de talents de Mediaset España, la mayor de la televisión nacional. Tenemos los principales killer formats de la televisión mundial y con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto”, explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

American Idol comenzó a emitirse en Estados Unidos en 2002 y estivo en antena durante 14 años. Tras dos años de ausencia, en 2018 ha regresado a la televisión estadounidense.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.