Como ya avanzamos, Atresmedia TV adquirió los derechos de emisión del revival de la exitosa serie (con su reparto original), que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada y la comedia más vista en los últimos tres años en Estados Unidos.
Roseanne y familia regresa a la pantalla de televisión en abierto. Y lo hace a través de Neox el próximo domingo, con una triple entrega, manteniendo así la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos
Emitida de 1988 a 1997, la popular y premiada comedia, que narra las vivencias de la familia Conner, ha regresado este 2018 con entregas inéditas protagonizadas por su elenco original. Con nuevas historias que abordan los problemas de hoy y aún más risas con un elenco que no ha perdido el ritmo de la comedia, los televidentes que disfrutaron de la serie entonces, junto a los nuevos espectadores, podrán disfrutar del regreso de esta familia trabajadora estadounidense tan estimada por la audiencia durante años.
La comedia sitúa sus tramas en la ciudad ficticia de Lanford (Illinois) y se centra en la visión auténtica y fácil de identificarse de las vivencias de la familia Conner. En esta ocasión, los Conner continúan enfrentándose a los desafíos económicos de vivir mes a mes mirando la cuenta bancaria. Con la inimitable Roseanne en su epicentro, los episodios explorarán la vida, la muerte y todo lo demás, con el humor, la relevancia, la calidez y la brutal honestidad que caracteriza a la ficción.
Distribuida en España por Disney, ‘Roseanne’ es una producción de Carsey-Werner Television con Roseanne Barr, Sara Gilbert, Tom Werner, Bruce Helford, Whitney Cummings y Tony Hernandez como productores ejecutivos.
El regreso de Roseanne fue seguido por más de 18 millones de espectadores el pasado 27 de marzo, cifras que han convertido a la serie en el mejor estreno de toda la temporada estadounidense.