Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Viacom comienza la producción de la nueva temporada de ‘Alaska y Mario’

1 marzo, 2018

Viacom Internacional, en colaboración con  Lavinia Audiovisual, arranca los preparativos para  la producción de la quinta temporada del programa de éxito Alaska y Mario.

Viacom International Media Networks (VIMN), iniciará en las próximas semanas la grabación de la quinta temporada de su icónico y popular  reality Alaska & Mario, cuyas fechas de lanzamiento y emisión regular serán anunciadas en las próximas fechas por la compañía.

El tema principal de la primera temporada fue la celebración de su boda en Madrid, la segunda acompañó a la luna de miel de la  pareja a través de su luna de miel por EE.UU., la tercera el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta el verano más de divertido. Esta quinta entrega trasladará a los espectadores del programa a los orígenes de la pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska. 

Laura Abril, SVP Editorial Multibrand ha comentado: “Estoy encantada de anunciar que “Alaska y Mario” vuelve con una quinta temporada. Se trata de uno de los programas icónicos de VIMN y estoy segura de que todos los fans del reality estarán felices de seguir descubriendo a la pareja y todo lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los espectadores acompañaran a nuestros protagonistas en un emotivo y divertido viaje a sus orígenes”.  

Viacom compartirá el peso de la producción de esta nueva temporada con la factoría Lavinia Audiovisual, que releva de este modo a El Terrat. La productora, propiedad de Andreu Buenafuente, se había encargado de la producción del programa desde su comienzo en 2011, cuando las vivencias de la pareja consiguieron un 1,3% de audiencia media y más de 245.000 espectadores por episodio.

 

Quizás también te interesen: