Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La serie de El Terrat y Berto Romero ‘Mira lo que has hecho’ debutará en Movistar+ en febrero

5 enero, 2018

Esta producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat intenta dar respuesta a una serie de preguntas vitales: ¿Qué significa ser padre? ¿Qué significa ser hijo? ¿Cómo se afronta este huracán? ¿Y qué pasa si además está Berto Romero en él?

Berto Romero y Eva Ugarte, protagonistas de ‘Mira qué has hecho’.

Se trata de una comedia urbana de 6 episodios de 25 minutos cuya creación y guion corresponden a Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo.

Tras la buena acogida de Vergüenza, Movistar+ los espectadores de la plataforma van a poder seguir disfrutando de más comedias dentro de la cartera de producciones originales de la teleco.

Mira lo que has hecho está dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien) y protagonizada por Berto Romero (Ocho apellidos catalanes) y Eva Ugarte (Bajo sospecha).

Berto Romero se encarna así mismo, Berto, un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

YouTube video

Su pareja, Sandra (Eva Ugarte) es médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de autoexigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.

Con producción ejecutiva de Domingo Corral y Xen Subirats, la serie ha sido rodada en Barcelona y alrededores. La temporada empezará a estar disponible en febrero.

Quizás también te interesen: