Chino Darin conducirá en #0 ‘Dame veneno’, una producción de Movistar+ y Boxfish

7 noviembre, 2017

El nuevo programa del canal tratará diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la alimentación desde un punto de vista diferente: el del puro entretenimiento. 

El actor Chino Darín se pone por primera vez al frente de un programa de televisión y lo hace en #0 para conducir Dame veneno, el programa que el canal estrenará el próximo 3 de diciembre.

Compuesto de 8 entregas, esta producción de Movistar+ en colaboración con Boxfish tratará diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la alimentación.

María José Rodríguez, Gerente de Programas de Movistar+, ha afirmado durante la presentación celebrada hoy «En #0 hemos entrado de lleno en el mundo de la alimentación. Aparte de divulgar hábitos saludables, haremos que el público participe desde el plató y desde su casa»Edi Walter, CEO de Boxfish, ha recalcado que en ‘Dame Veneno’ «romperemos los moldes habituales, hablaremos de alimentación con rigor pero sin perder el sentido del humor», mientras que Ricardo Cavanna, Director de ‘Dame Veneno’ ha señalado que «Un equipo de 7 guionistas y 16 expertos han investigado rigurosamente para crear cada capítulo».

¿Cómo se consiguen los sabores artificiales?, ¿qué factores  nos empujan a elegir una u otra comida?, ¿sabemos el azúcar que contiene cada alimento?, ¿qué técnicas se usan para que consumamos más? Estas y otras preguntas se darán respuesta en cada programa de ‘Dame Veneno’, que será un monográfico acerca de un tema en concreto: la verdad sobre los alimentos, el precio de la comida, las nuevas formas de producción artificial, la obsesión por quemar calorías, las nuevas tendencias en alimentación, las técnicas para acabar con el hambre en el mundo, el alcohol y sus efectos o el Marketing.

Chino Darín  pondrá en evidencia nuestros hábitos gracias a la puesta en marcha de todo tipo de experimentos y pruebas. «En este programa yo estoy del lado del público, represento el cable a tierra para ayudar a digerir cosas de difícil entendimiento. He vivido este nuevo rol de presentador como una montaña rusa de emoción, diversión y aprendizaje«.

La divulgadora América Valenzuela, el biólogo Ricardo Moure, el reportero Maldo, la nutricionista Marta Vergés y el investigador José Manuel Nicolás  acompañarán a Darin y aportarán sus conocimientos desde diferentes perspectivas.

Quizás también te interesen:

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.