‘Velvet colección’ tendrá segunda temporada el próximo año

5 octubre, 2017

La producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma.

El spin off de la serie de Antena 3,  Velvet colección, tendrá segunda temporada que se podrá ver el próximo año. Así lo ha anunciado Movistar+, productora de la serie junto a Bambú Producciones, dado el éxito obtenido, desde el minuto uno, de la primera entrega de la que se han emitido apenas dos capítulos.

Y es que, como afirman desde la plataforma, Velvet colección se ha convertido en su serie más vista, superando incluso a la intocable Juego de Tronos.

En un comunicado, Movistar+ señala que el primer episodio de Velvet colección se preestrenó en #0 y en abierto  en las redes sociales  (donde sigue disponible completo y se puede compartir).  Además, tuvo su cita semanal en #0, como seguirá teniendo cada domingo. Movistar+ seguirá manteniendo este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.

La nota de la plataforma califica el estreno como “éxito de consumo” y explica que el  contenido tiene un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

El reparto de esta temporada cuenta con Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Adriana Ozores o  Mónica Cruz, entre otros.

Quizás también te interesen:

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.