Bambú Producciones, elegida Premio Iris de la Crítica 2017

29 septiembre, 2017

La productora de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, responsable de éxitos como Tiempos de guerra, Velvet Colección o Lo que la verdad esconde: el caso Asunta, entre otros muvhos, recogerá el galardón el próximo 24 de octubre en Madrid.

El jurado del Premio Iris de la Crítica 2017, formado por una representación de críticos y comentaristas de televisión en diversos medios de comunicación,  ha elegido en una reunión celebrada en la sede de la Academia de Televisión a Bambú Producciones como merecedora del galardón “por su exitosa trayectoria en la ficción nacional, sabiendo abrirse a nuevos formatos, como Lo que la verdad esconde: el caso Asunta, tanto en abierto como en plataformas de pago, su incorporación al mercado internacional y su decidida apuesta por el talento femenino de la televisión en España”.

En los próximos días tendrá lugar la reunión del Consejo de la Academia, formado entre otros por directivos de la televisión nacional y autonómica, que elegirá los premios en las categorías autonómicas y el Premio Toda una Vida.

La Ceremonia de entrega de los Premios Iris se celebrará el próximo 24 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los ganadores de las doce categorías que votan ante notario los miembros de la Institución.

Quizás también te interesen:

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.