El experimento social Sex Tape y el reality Curvy Supermodel son los dos nuevos programas que la productora española adaptará al mercado local.
Armoza Formats ha anunciado el acuerdo alcanzado con Boomerang TV para la adaptación, por parte de la productora española, de Sex Tape y Curvy Supermodel.
España se convertirá en el sexto territorio que adapta Sex Tape, tras su lanzamiento en la pasada edición de MIPTV, mientras que Curvy Supermodel ha sido adquirida asimismo en seis países y pronto hará su debut en Polonia y Ucrania.
Alemania está emitiendo la segunda temporada del reality sobre modelos de tallas grandes y Divinity, el canal femenino de Mediaset España, ha adquirido la versión alemana de Sex Tape.

Desarrollada por Armoza Formats y basada en la idea de Formagination, lanzada por la Dra. Shelly Varod, Sex Tape (60-90′) es un experimento social en el que cada semana tres parejas tratarán de arreglar sus relaciones a través de una nueva terapia, grabando sus problemas e intimidad. Luego se reunirán con otras parejas, y bajo la supervisión de un terapeuta sexual emitirán sus cintas sin censura.

Por su parte Curvy Supermodel (120’) está producido por Tresor TV, y pretende cambiar los cánones tradicionales de belleza. El casting seleccionará a personas con poder, estilo y curvas que buscar hacerse un hueco en la industria del modelaje, un sector duro y discriminatorio, enfrentándose a retos que los prepararán para desarrollar una carrera.
Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó que «estamos encantados de trabajar en estos dos formatos fuertes y potentes con Boomerang TV para su emisión en España. Tanto ‘Sex Tape’ como ‘Curvy Supermodel‘ cuentan historias emocionantes para los espectadores, involucrando al público con temas universales, relevantes y reales».