App MiCine, la fidelización de audiencias vista por Kinetike

30 junio, 2017

La empresa Kinetike se basa en su experiencia como exhibidores para agilizar los procesos semanales de programación, aprendizaje y venta. Con App Micine los cines poseen un sistema exclusivo de fidelización pensado para ellos.

El equipo de Kinetike está formado por exhibidores, ingenieros y programadores, los cuales, valiéndose de su conocimiento en primera persona del sector, han sabido detectar las necesidades de los complejos cinematográficos y han desarrollado una aplicación de venta de entradas que está homologada por el ICAA.

La pantalla principal en la App MiCine de Kinetike.

App MiCine es una solución que está implantada con éxito en más de 190 salas distribuidas en 40 complejos.

Uno de los objetivos de este sistema es potenciar la fidelización. App MiCine permite tener controlados a los espectadores del cine, facilitando que acudan a las salas con más regularidad.

Mediante un diseño sencillo y moderno, la aplicación elimina errores en los procesos semanales de programación, proporcionando información como la continuidad de películas, número de sesiones o los horarios para tomar las decisiones oportunas.

La programación de sesiones con Kinetike se lleva a cabo de una forma visual. Entre otras cosas, posibilita la visión de las sesiones que arrancan a la vez y los tiempos de limpieza, y ofrece soporte para decidir el número de sesiones y los horarios según el personal disponible.

Presenta informes de cartelera que son exportables a PDF, Excel y Word, facilita avisos de películas y promociones a los usuarios de la App Micine, y realiza envíos automáticos personalizados, decidiendo qué enviar y a quién hacerlo (SGAE, comScore, distribuidoras, etc.).

Para la venta de entradas en taquilla concede agilidad para la venta en sesiones numeradas y sin numerar, con acciones de marketing automáticas y un sistema de fidelización con puntos. Para la venta en el ambigú, la aplicación permite que, en una misma cuenta, se unan las entradas con los productos del bar, y  especificando los diferentes tipos de IVA.

Para la venta por internet, los cines pueden elegir las sesiones que vender y las entradas online se pueden canjear en puerta directamente con un dispositivo Android.

App MiCine sirve también para ofrecer horarios automáticos en la web propia, de forma que se  evitan los errores en este ámbito que tanto molestan a los espectadores. De este modo, los cambios de programación se actualizan en la web y en la App en el mismo momento sin hacer nada. En todo momento es posible cambiar los precios y los horarios ante cualquier imprevisto que requiera cambiar de sala un contenido.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.