El espacio del canal infantil de Mediaset dará la oportunidad a niños entre 8 y 11 años, acompañados de un adulto, de vivir el universo de la famosa serie en un concurso pensado para el entretenimiento familiar,

Boing vuelve a apostar por la producción propia y la participación de sus espectadores en sus contenidos. El canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial está preparando ‘Ben 10 Challenge’, concurso ambientado en la famosa serie producida por Cartoon Network, que comenzará a grabarse en España este verano con la colaboración de La Competencia Producciones. En cada entrega de este nuevo concurso familiar, concursarán dos equipos formados por tres personas: dos niños de entre 8 y 11 años, acompañados de un adulto, que tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo del héroe y experimentar el poder del Omnitrix.

Como fase previa a la grabación, Boing ha convocado un casting para elegir a los equipos que protagonizarán el concurso. Las bases de la convocatoria y la inscripción, abierta hasta mañana, 31 de mayo, están disponibles aquí.

El casting presencial tendrá lugar el 3 y 4 de junio en un conocido centro comercial de Madrid entre las 10:00h y las 20:00h. Demostrar conocimientos sobre la serie y tener agilidad y destreza física son algunos de los requisitos necesarios para participar en esta selección.