David Hartman y Joan Lunden recibirán un premio honorífico en NAB

31 marzo, 2017

Los antiguos presentadores de Good Morning America, David Hartman y Joan Lunden, recibirán un premio reconociendo su labor profesional en NAB 2017.

Los populares y compañeros presentadores de Good Morning America recibirán el próximo día 24 de abril dentro de la celebración de NAB 2017 en Las Vegas un premio en reconocimiento de su carrera, el NAB Distinguished Service Award (DSA). Ambos lo recogerán en el acto de apertura del evento.

«Millones de americanos recuerdan comenzar el día con las voces de David Hartman y Joan Lunden durante los años que presentaron el programa» ha explicado el presidente de NAB Gordon Smith. «Queremos homenajear sus carreras, su servicio al medio y su compromiso con este y el servicio público otorgándoles el mayor honor de NAB».

NAB Show es el evento organizado por la National Association of Broadcasters de Estados Unidos, que se dedica a la creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales. En la edición del pasado año participaron 103.012 profesionales de 187 países de todo el mundo. Se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, y este año tendrá lugar entre los días 22 y 27 de abril.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.