‘Homo Zapping’ regresa como estrella de la gran celebración de ‘Feliz Año Neox’

29 diciembre, 2016

El programa especial contarán con la participación de grandes personalidades mediáticas, junto a los cuales los espectadores podrán disfrutar de lo más destacado del 2016. Como broche final, Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche celebrarán las pre-uvas con la participación de Torito.

sin-titulo-1

Homo Zapping regresa a la televisión un año más para despedir el 2016 dentro de la gran celebración de Feliz Año Neox, que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. Ana Pastor, Dabiz Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno, Karlos Arguiñano serán algunos de los protagonistas que participarán en este especial, donde la audiencia podrá disfrutar de lo más destacado del 2016.

Alberto Chicote invitará a sus amigos a una cena especial en su casa, Karlos Arguiñano preparará una receta muy especial para Nochevieja o Iker Jiménez contactará con extraterrestres como Chicote o Cristina Pedroche. Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez, Ana Bertrán, entre otros, serán algunos de los actores que con sus parodias y disfraces encarnarán a los personajes más destacados del 2016. Además, Arturo Valls, Juanra Bonet y Crisitina Pedroche realizarán un cameo en el Especial Homo Zapping.

Para terminar, los espectadores podrán tomarse las pre-uvas de la mano de Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche, que también contarán con la participación de Torito. Al finalizar las pre-uvas,  Neox seguirá toda la noche con un maratón con los mejores programas de Homo Zapping.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.