La Competencia vuelve a colar uno de sus formatos entre los más novedosos del mundo

18 octubre, 2016

Por octavo mercado consecutivo, un formato de La Competencia ha sido seleccionado por la prestigiosa consultora francesa The Wit, que aglutina una selección de los formatos más originales. Además, Trans F.C es el único español que forma parte de esta codiciada lista. El anuncio se hizo ayer durante la FreshTv, en el marco del MIPCOM

la-competencia-en-mipcom

La Competencia Producciones consigue, por octavo mercado consecutivo, que uno de sus formatos Trans F.C, sea seleccionado por The Wit como uno de los más originales del mundo, además de ser el único formato español que logra entrar en la prestigiosa lista.

Trans F.C sorprendente docureality ideado por Nacho Medina ha sido seleccionado por la influyente agencia francesa, como uno de los 25 programas más originales del año convirtiéndose así en uno de los formatos más deseados por las cadenas para la próxima temporada.  Así se comunicó ayer durante la FreshTv, una conferencia celebrada en Cannes dentro del marco del MIPCOM y que supone una de las citas clave que mayor expectación genera en el mercado internacional. Distribuidoras, cadenas y productoras de todo el mundo acuden a este evento a conocer los formatos que integran la prestigiosa lista de los 25 proyectos más destacados del mercado internacional.

Trans F.C es un docureality en el que 11 mujeres transexuales se unen para formar un equipo de fútbol que dé visibilidad a su colectivo y convertirse así en el primer equipo de mujeres transexuales del mundo en competir en una liga femenina. No es un programa de fútbol, el deporte rey es la excusa para conocer, a lo largo de los episodios, la lucha vital de estas mujeres. Una lucha cargada de humor, sacrificio y pasión. Y también para descubrir las historias más emocionantes, sorprendentes y apasionantes que esconden sus protagonistas.

Además de Trans F.C, La Competencia Producciones presenta en esta edición del MipCom tres nuevos formatos más: Count with me, Domus, Surviving Mars y My Next Me.

Los nuevos formatos de La Competencia, distribuidos internacionalmente por Televisa, exploran los más diversos géneros: makeover, reality, dating y el talent show con el objetivo de entretener y llegar a todas las audiencias.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.