La compañía ha firmado un acuerdo con la distribuidora internacional ohm:tv para gestionar la nueva temporada de la serie infantil, basada en los libros de Knister, en varios territorios, entre los que se encuentra España.
BRB Internacional y ohm:tv acaban de cerrar un acuerdo de agentes sobre la nueva temporada de la serie Kika Superbruja, basada en los libros best-sellers de la literatura infantil protagonizados por esta traviesa pequeña maga. BRB gestionará los derechos de la serie en destacados países europeos, entre ellos España y Portugal, así como en Canadá, Latinoamérica, Australia y Asia.
La nueva temporada de Kika Superbruja (26 x 22’) ofrecerá más emocionantes aventuras en torno a la famosa niña que puede viajar a través del tiempo y del espacio, con un renovado diseño de personajes y escenarios. Los espectadores disfrutarán ahora de una modernizada imagen de Kika y su amigo Hector, el regordete dragón guardián del libro mágico. Y podrán continuar divirtiéndose con las increíbles peripecias que les permitirán trasladarse desde Egipto a China, Japón, Perú… o incluso a emocionantes eventos como los Juegos Olímpicos, además de acercarse a personajes de la talla de Aladino.
Dirigida a un target de 6 a 9 años, la serie está producida por el estudio alemán de animación Trixter en colaboración con cadenas como WDR y ORF además de las productoras Dor Film en Austria, y AT-Animen Bélgica.