Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’

20 junio, 2016

RTVE ha arrancado hoy en Madrid la grabación de la segunda temporada de Olmos y Robles, producida en colaboración con 100 Balas, que contará con diez nuevos capítulos con novedosas investigaciones de los personajes encarnados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, dos guardia civiles con caracteres muy opuestos.

Tras la muerte del asesino de la primera temporada, Augusto César Alcides, en Ezcaray y en los alrededores de la comarca tendrán lugar nuevos sucesos. El rodaje terminará en principios de octubre y se llevará a cabo en distintas localizaciones de Madrid y Ezcaray, en exteriores y escenarios naturales de La Rioja y en un gran plató de 1.400 m2.

Olmos-y-Robles

En esta nueva entrega habrá nuevos personajes interpretados por Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá, que se suman al elenco encabezado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén.

En concreto, Alfonso Lara dará vida a Esteban Atiza, sobrino de Gregorio Atiza (Enrique Villén), un nuevo guardia civil que se basa en la ley del mínimo esfuerzo. A su lado estará Casiana Arrea (Elena Alférez), una agente adicta al trabajo. A Ezcaray también llegará Nora Salgado (Elisa Mouliaá), una jueza metódica y mandona que ayudará a Olmos y Robles en sus misiones.

Quizás también te interesen: