El campeón olímpico de pértiga y seis veces campeón del mundo, Sergey Bubka, será el primer protagonista del nuevo magazine de Eurosport, Going for Gold, un programa que será emitido en el canal a partir de las 18:00 horas de esta tarde y durante los próximos seis meses.
Bubka, que consiguió, entre otras muchas coas, romper el récord del mundo de salto de pértiga en más de 35 ocasiones, revivirá su excepcional carrera en Eurosport. Su récord mundial de 1993 estuvo vigente hasta 2014, cuando fue superado por Renaud Lavillenie, que también estará presente en este episodio y explicará las innovadores técnicas de entrenamiento que emplea en la sección «Tech Talk».

El jugador brasileño de voleibol Bruno Rezende será otro de los protagonistas. Rezende, hijo de los ex jugadores del equipo nacional brasileño de voleibol Vera y Bernardinho Mossa, ha ganado dos medallas de plata olímpicas y fue camepón del mundo en 2010. En la actualidad compite en la liga italiana de voleibol y ya tiene los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el punto de mira.
