El canal de televisión presenta en exclusiva las ediciones de UK y Australia de este concurso en el que modelos compiten para liderar a un equipo de jóvenes aspirantes a modelos, que ansían convertirse en el rostro de una prestigiosa marca.

El próximo lunes 1 de febrero, a las 11:30 horas, Canal Decasa presenta en exclusiva las ediciones de UK y Australia de The Face, el emocionante concurso para modelos que lidera la reina de las pasarelas Naomi Campbell.

The-Face-Australia-Decasa

En la producción, Campbell junto con otras dos famosas supermodelos internacionales (Nicole Trunfio y Cheyenne Tozzi en Australia y Erin O’Connor y Caroline Winberg en UK) compiten para liderar a un equipo de jóvenes aspirantes a modelos, que ansían convertirse en The Face, el rostro de una prestigiosa marca. Para ello deberán utilizar sus profundos conocimientos de la industria para descubrir y formar a la siguiente generación de modelos profesionales.

Cada semana, los equipos se enfrentan al reto de desarrollar una actividad como una sesión de fotos, un desfile o un anuncio. Cada una de las tres supermodelos deberá formar a sus alumnas y guiarlas durante todo el proceso, compitiendo al mismo tiempo contra los otros dos equipos para lograr la mejor impresión de un jurado profesional, que elegirá un equipo ganador. En el clímax del concurso, tres concursantes llegarán a la final, pero sólo una puede ganar el premio y convertirse en The Face.