BRB se hace cargo de la licencia de ‘Kong – El Rey de los Monos’

30 septiembre, 2015

41 Entertainment, que controlan entre otros Pac-Man, Tarzán y Jane o Blake- Double Identity, ha elegido a la firma española para ser el agente en España y Portugal deesta nueva serie de animación que se lanzará mundialmente en la primavera del próximo año.

 

Allen Bohbot, CEO de 41E, indica: “Estamos encantados de incorporar a BRB como nuestro agente en Iberia y continuar la buena relación que nos une en los últimos años. El programa de licencias en Estados Unidos se está expandiendo rápidamente y tenemos grandes expectativas en España y Portugal. Y sabemos que su equipo puede ayudar”.

Javier Biern, Director de Licencias en BRB añade: “King Kong es una propiedad emblemática y la serie posee animación e historia de primer nivel, además de contar con una destacada guía de estilo para la marca. Conocemos a nuestros clientes y sabemos que formarán parte de su inminente éxito. Nuestro equipo está entusiasmado por empezar a presentar nuestros planes para esta licencia que es tan grande como su personaje principal”.
BRB-licencia-Kong

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.