Telecinco ha renovado la comedia producida en colaboración con Globomedia, que se emite en el prime time de los lunes y que cuenta con el respaldo del público. En su estreno protagonizó el mejor estreno de una comedia en la cadena desde Aída, de la misma productora.

Es lo que tiene navegar a toda máquina y llegar a buen puerto: que el barco puede volver a zarpar en busca de nuevas aventuras. La buena acogida de Anclados, opción preferida de los lunes con una media del 20,2 por ciento de share y 3.733.000 espectadores, ha propiciado su renovación para una segunda temporada, cuyos capítulos comenzarán a rodarse el próximo otoño.

Anclados-T5-nueva-temporada

Realizada en colaboración con Globomedia y protagonizada por Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Alfonso Lara, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Fernando Gil, Miki Esparbé, Alberto Jo Lee, Sara Vega y Veki Velilla, Anclados tuvo el mejor arranque de una comedia en Telecinco desde Aída en 2005 con un 27,3 por ciento de share y 5.144.000 espectadores en su estreno multicanal. Desde entonces, ha sido el espacio más visto en todas las cadenas cada lunes. Ayer volvió a liderar la noche con un 17,2 por ciento de cuota y 2.876.000 personas.