En los 90, Julia Ormond estaba en todas partes. Pasó de ser una auténtica desconocida en Hollywood a convertirse en toda una estrella antes de cumplir los 30. En el cine, la hemos visto interpretar el papel femenino protagonista en películas como Leyendas de Pasión, Sabrina o El primer caballero, pero en los últimos años, Julia Ormond también se ha atrevido con la televisión y ha participado en series como CSI: Nueva York, Nurse Jackie, Mad Men y recientemente se ha convertido en la protagonista de Las brujas de East End, una serie que se estrena en FOX Life hoy, 11 de junio a las 22:45 horas, en formato de doble episodio.
Inspirada en la novela homónima de Melissa de La Cruz, Las brujas de East End se centra en la familia Beuchamp, que lleva una vida aparentemente tranquila en un aburrido pueblo de East End. La matriarca es Joanna , una mujer que esconde un gran secreto a sus dos hijas: forman parte de una familia de brujas. Las hijas de Joanna son Ingrid y Freya, dos hermanas que descubrirán casi por casualidad que son poderosas e inmortales brujas, y que forman parte de una larga generación de hechiceras.
Esta noticia pondrá patas arriba la vida de estas dos mujeres, sobre todo la de Freya acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños interpretado por Eric Winter. Otro personaje clave en la vida de las Beuchamp es Wendy, la hermana de Joanna que la presiona para que hable con sus hijas y les cuente su auténtico origen, algo imprescindible si quieren vencer a un viejo enemigo que pretende acabar con ellas para siempre.