La cadena y la productora (El Príncipe, Allí abajo) ya buscan participantes para este coach abierto a parejas sentimentales que atraviesas una situación límite, pero que aún están dispuestas a no rendirse y luchar por su amor. El programa contará con el asesoramiento y terapia de un experto.

cuatro-coach-parejas-plano-a-panoUna infidelidad, un bache económico, la intromisión de terceras personas, la paternidad, los celos o incluso la pérdida de ilusión. Cada relación sentimental es un mundo expuesto a decenas de conflictos que pueden desgastarla hasta el punto de cuestionar si merece o no la pena seguir adelante. Con el objetivo de ayudar a parejas en crisis a encontrar posibles soluciones para salvar su relación, llegará próximamente a Cuatro un nuevo formato de coach que inicia esta semana su búsqueda de participantes.

El programa, producido en colaboración con Plano a Plano, contará con el asesoramiento y terapia de un experto que trabajará codo con codo con la pareja para localizar el foco de conflicto y buscar nuevas vías para reconducir su relación. Con este nuevo programa, Cuatro mantiene su decidida apuesta por el coach, género en el que fue pionera en España gracias a programas como “Supernanny”, “S.O.S. Adolescentes”, “Hermano Mayor”, “Soy adicto”, “Ajuste de cuentas”, “El Campamento” y “Negocios al límite”, entre otros formatos.