Proyección del concierto ‘Queen Rock Montreal’, en Ultra Alta Definición, de la mano de Versión Digital

28 noviembre, 2014

Siete salas españolas proyectan este concierto. Un tributo al vigesimotercer aniversario de la muerte del mítico Fredddy Mercury, sin duda, uno de los máximos exponentes del rock de todos los tiempos.

Versión Digital ofrece el concierto ‘Queen Rock Montreal’, el primero de la banda que se grabó íntegramente para cine. El álbum se publicó en octubre de 2007 pero no ha sido hasta ahora que se ha remasterizado en formato 4k Ultra High Definition, para poder ser visto en pantalla grande. La cinta incluye grandes éxitos de Queen, entre los que se encuentran ‘We will rock you’, ‘Let me entertain you’, ‘Somebody to love’, ‘Under pressure’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We are the champions’.

Este concierto se proyecta  en siete cines españoles, recordando a uno de los máximos exponentes del rock de todos los tiempos: Freddy Mercury, quien falleció hace 23 años.

‘Queen Rock Montreal’  está considerado como una de las mejores actuaciones de la banda liderada por Mercury durante 20 años. Los pases de la proyección constituyen la primera oportunidad de revivir en pantalla grande este evento.

Celebrado en el Forum de Montreal en 1981, justo diez años antes de la muerte de Freddie Mercury, el concierto ‘Queen Rock Montreal’ tuvo lugar al final de un año extraordinario para la banda, en el que el grupo había alcanzado lo más alto de las listas de éxitos de la época. La ya mítica actuación catapultó a la fama definitivamente a Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los cuatros miembros de Queen.

Durante sus 20 años de trayectoria, Queen publicó 15 álbumes de estudio y cinco álbumes en vivo. Con más de 300 millones de discos vendidos, la banda está considerada como uno de los conjuntos de más éxito a nivel mundial.

Este concierto se podrá ver en los siguientes cines de la mano de Versión Digital.

 

CINE CAN CASTELLET

SANT BOI DE LLOBREGAT

27-11-14

BOSQUE MULTICINES

GRUP BALAÑA

28-11-14

BALMES MULTICINES

GRUP BALAÑA

28-11-14

TEATRO GOYA

PUERTO BANUS

29-11-14

CINES LYS

VALENCIA

28-11-14

TEATRO GOYA

PUERTO BANUS

29-11-14

CINES LYS

VALENCIA

30-11-14

SALA ZUGAZA

DURANGO

01-12-14

CINES FULL HD

ACEC – CORNELLA

03-12-14

CINES FULL HD

ACEC – CORNELLA

10-12-14

CINES FULL HD

ACEC – CORNELLA

17-12-14

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.