James Murdoch ofrecerá el discurso de apertura en el marco del Media Mastermind Keynote Series del evento internacional de contenidos de televisión, uno de los más importantes del mundo, que se celebrará en Cannes, Francia, del 13 al 16 del próximo mes de octubre.

James Murdoch es responsable directo de los intereses de televisión del grupo, que incluyen Fox Networks Group en Estados Unidos y, a nivel internacional de las participaciones de la Sociedad en BSkyB, Sky Deutschland, Sky Italia y STAR India.

“Nos sentimos muy honrados de dar la bienvenida a James Murdoch”, ha comentado Laurine Garaude, directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, entidad organizadora de Mipcom. “James Murdoch representa una de las potencias mundiales de contenido original.  Su compromiso con la producción de la televisión internacional, junto con sus intereses en la televisión de pago paneuropeo, convierte la intervención de Murdoch en  una oportunidad única de conocer los planes de un grupo líder reconocido en la industria de la televisión”.

Mipcom celebra este año su treinta aniversario.