Récord de inscripciones en los premios Rose d’Or 2014

5 mayo, 2014

Este año se han presentado al certamen cerca de 400 programas de Canadá, Australia, Corea, Emiratos Árabes, Japón y de países europeos. Por primera vez en sus 53 años de historia, además de televisión, la competición incluye programas de radio y online.

Los Rose d’Or han logrado este año su récord de inscripciones al recibir casi 400 programas pertenecientes a cien cadenas.  “El volumen de entradas ha sido impresionante, no solo por el número de programas sino por su alta calidad”, ha comentado  Annika Nyberg Frankenhaeuser, directora de Eurovision, actividad de la UER/EBU, Unión Europea de Radiodifusión. Cada categoría tendrá un jurado integrado por profesionales internacionales de la industria de la televisión, radio y online. 

«Los jurados son una parte muy importante de este evento y son conscientes de lo importante que son estos premios. Los Rose d’Or son los únicos galardones que reconoce la excelencia en la programación “, añade Nyberg Frankenhaeuser.

El próximo 19 de mayo cada jurado hará públicos a los finalistas de sus respectivas categorías y los ganadores se anunciarán en la entrega de premios que se celebrará el 17 de septiembre en Berlín.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.