La filial de Publiespaña ha llegado a un acuerdo con Movistar TV para la comercialización en exclusiva, durante los próximos tres años, de la publicidad de las retransmisiones que la plataforma de televisión de pago lleva a cabo del Mundial de Motociclismo.

Publimedia Gestión ha alcanzado un acuerdo con Movistar TV para la comercialización en exclusiva durante los próximos tres años de la publicidad de las retransmisiones que la plataforma de televisión de pago lleva a cabo del Mundial de Motociclismo. De este modo, la filial de Publiespaña, que actualmente ya comercializa los espacios publicitarios de diversos canales temáticos de Chello Multicanal, los canales producidos por Prisa TV en CANAL+, Cosmopolitan TV y 40TV, incorpora a su oferta comercial el canal Movistar MotoGP, dedicado en exclusiva a la emisión en directo y en HD de las carreras, las clasificaciones y los entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3, eventos en los que los aficionados podrán vibrar al máximo durante su retransmisión sin cortes publicitarios.

Movistar TV, que cuenta actualmente con alrededor de 670.000 hogares abonados, ofrece a través del canal Movistar MotoGP un evento multipantalla que permite su consumo a través de TV, web y dispositivos móviles y que cuenta con Supersport al frente de la producción.

La oferta comercial publicitaria de Publimedia Gestión permite la emisión integra de los programas, equilibrando al máximo contenido y publicidad mediante la emisión de bloques publicitarios muy cuidados y exclusivos.

Publimedia Gestión amplía su oferta comercial

Con la incorporación de Movistar MotoGP, Publimedia Gestión amplía su oferta comercial con un canal de un perfil muy comercial, de clases medias y altas y eminentemente masculino y adulto (25-54 años).

Publimedia Gestión se encarga, además, de la comercialización de la publicidad convencional de los principales canales temáticos de Chello Multicanal: Canal Hollywood, XTRM, CTK, MGM, Somos, Buzz, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música y Canal Panda y, desde el pasado 1 de enero, también de la gestión y venta de las acciones especiales de estos canales, con especial atención a Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música, con altos porcentajes de producción propia.

Además, continúa comercializando Cosmopolitan TV, 40 TV y los canales producidos por Prisa TV en la plataforma CANAL+, entre los que destacan CANAL+ 1, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga de Campeones, CANAL+ Golf y CANAL+ Series; Cosmopolitan TV y 40 TV.