La empresa de alquiler, venta, integración y servicios, acaba de abrir centro en Valencia, en una decidida apuesta de desarrollo de la compañía y de apoyo al sector de esta región.

KBN Next Media, la empresa de alquiler, venta, integración y servicios, acaba de abrir oficina en Valencia, en una decidida apuesta de desarrollo de la compañía y de apoyo al sector de esta región. A esta oficina se ha incorporado José Manuel Seguí, reconocido profesional que no solamente se integra como responsable de esta oficina, sino como Project Manager de KBN Next Media. De esta forma, José Manuel Seguí se responsabilizará del desarrollo de toda el área de proyectos de la empresa, a fin de posicionarla en primera línea en el mercado de integración, ingeniería y proyectos audiovisuales y digitales.

La nueva oficina de Valencia ofrecerá desde sus instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna todos los servicios de la compañía, ofreciendo por lo tanto a las empresas e instituciones de la región su amplio parque de alquiler con material de última generación, así como la distribución de marcas como Canon, Blackmagic, Sony, Panasonic o JVC, así como los servicios audiovisuales y digitales necesarios para realizar cualquier producción, evento o presentación.