Los sábados del mes febrero, el canal emitirá algunas de las películas más conocidas por el popular intérprete del cine norteamericano.

Canal Hollywood tiene todos los sábados, a partir del sábado 1 de febrero una cita con Will Smith, uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood que llega con cuatro de sus películas más populares.

Desde su papel como El Príncipe de Bel Air hasta la reciente After Earth, el actor afroamericano ha participado en algunas de las superproducciones más importantes de la industria, combinando con soltura comedias, dramas, películas de acción, ciencia ficción y biopics, colaborando estrechamente con directores de la talla de Michael Bay, Rolland Emmerich, Barry Sonnenfeld, Tony Scott, Michael Mann y M. Night Shyamalan, entre otros. Aunque se le ha visto en más de una ocasión salvar a la Tierra de ataques alienígenas, se ha ganado el favor de público y crítica a base de  fusionar hábilmente tensión dramática y humor, en películas como “Alí”, “Enemigo público” o “Dos policías rebeldes”.

El pistoletazo de salida del ciclo llegará el sábado 1 de febrero con la película Wild Wild West, le seguirán Dos policías rebeldes II, Hitch. Especialista en ligues, y En busca de la felicidad.