El canal lideró la noche con la nueva producción de J.J. Abrams que obtuvo un 14,3 por ciento de share, convirtiéndose en lo más visto del jueves de las teles de pago. En su apertura norteamericana, el pasado día 17, reunió frente al televisor a más de nueve millones de espectadores.

Almost Human, la nueva serie de los productores ejecutivos J.J. Abrams y J.H. Wyman, logró ayer convertirse en el mejor estreno de una serie  en lo que llevamos de año en el entorno de la televisión de pago. Y fue en AXN. La serie, que presenta un mundo futuro en el que los humanos deben convivir con androides, obtuvo un 14,3% de share y fue lo más visto la noche del jueves. En su estreno en los EE.UU. el pasado día 17 reunió frente al televisor a más de nueve millones de espectadores.

Los productores ejecutivos J.J. Abrams (Perdidos, Fringe) y J.H. Wyman (Fringe) firman este drama futurista. Una serie trepidante que lleva un paso más allá el género policíaco, llena de acción y ambientada en el año 2048, donde un equipo de policías formado por humanos y androides combate una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora.

El detective John Kennex (Karl Urban) trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook), un técnico de laboratorio, para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy) cuya algo disfuncional plataforma se basa en un “alma sintética”  que le permite tener respuestas emocionales.