Entre los productos que presentará en Ámsterdam se encuentra el  camcorder GY-HM650 con capacidad de streaming en vivo, que ya se pudo ver en el pasado NAB, y la nueva gama de monitores PS de gran formato.

Para la edición 2013 de IBC la compañía  concentrará sus áreas de exposición en las cámaras profesionales y los sistemas de monitorado, en particular mostrando cómo dichos sistemas se integran en los múltiples flujos de trabajo de producción y de emisión de la actualidad.

Entre lo más destacado se encuentra camcorder GY-HM650 con capacidad de streaming en vivo, presentado en primicia en el pasado NAB, y también la nueva gama de monitores PS de gran formato, ideales para su uso en salas de control de emisión, salida multidisplay y aplicaciones generales de producción HD.

JVC Professional mostrará también un prototipo de un nuevo monitor 4K de 84”, el PS-840UD. JVC ha venido desarrollando equipos para producción 4K en los últimos años, de los que destacan la cámara GY-HMQ10, el primer camcorder 4K del mundo para rodajes en mano. Ahora, con el lanzamiento del monitor PS-840UD, los sistemas 4K de JVC se extienden y llevan a la marca a la vanguardia de la tecnología de ultra-alta definición.

A principios de este año por otro lado, JVC lanzó una actualización de firmware de su famoso camcorder GY-HM650 para producción móvil, que integraba capacidades de streaming. Para demostrar esta solución en IBC, JVC Professional realizará un programa dos veces al día que será difundido por Internet durante IBC en el que se presentará a los profesionales las múltiples posibilidades que ofrece este equipo y las ventajas del streaming en vivo. Con la colaboración de la empresa Blitzeinschlag (http://www.video-stream-hosting.de/jvc), el streaming en vivo podrá ser seguido por hasta 500 usuarios simultáneos desde el sitio web de la empresa. Además de estas emisiones en directo, los visitantes al sitio web podrán visionar todo lo que sucede en el stand de JVC.

JVC presentará sus nuevos equipos de producción en dos espacios, el principal en el tradicional pabellón 10, stand D4.5 y también en la zona exterior para unidades móviles, stand OE111, frente al pabellón 14, donde estará su unidad móvil de demostración que iniciará su ruta europea desde el IBC.

En el stand OE111, la zona exterior para unidades móviles frente al pabellón, 14 estará la nueva unidad móvil de demostración de JVC, que inicia una gira europea en este IBC. El vehículo está equipado con la gama completa de cámaras, monitores y otros equipos para producción y difusión Broadcast tradicional, y soluciones para conectividad móvil, como la que incorporan las últimas cámaras lanzadas al mercado.