Media Networks, nuevo proveedor de internet satelital en banda ku para Etcomsur

28 junio, 2013

El importante operador de Internet satelital peruano, Etcomsur ha firmado un acuerdo con Media Networks que lo convierte en su proveedor de Internet satelital en Banda Ku para el sector corporativo del sur del Perú. Esta es parte de la estrategia que ejecuta Media Networks en su despliegue en Latinoamérica para la comercialización de su oferta de Internet satelital. 

Media Networks y Etcomsur suscribieron un acuerdo para brindar el servicio  de internet satelital en Banda Ku  al sector corporativo de la zona sur del Perú.  Etcomsur es un importante operador de internet satelital con base en Abancay, que cuenta con clientes en los sectores público y privado, y que planea ampliar su cobertura de servicios a todo el territorio peruano.

“Estamos muy satisfechos con la confianza que Etcomsur pone en nosotros para atender a sus clientes en el sur de Perú. Este acuerdo consolida a Media Networks como el principal mayorista de internet satelital en Banda Ku de América Latina”, afirmó Juan Carlos González, Gerente  Comercial Sudamerica de Media Networks.

González también adelantó que Media Networks se apresta a desplegar en Sudamérica su nueva oferta mayorista de internet satelital en Banda Ka, que permitirá a diversos operadores comercializar servicios de internet satelital para hogares en territorios de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Perú.

El modelo de negocio de internet satelital de Media Networks –tanto en Banda Ku como en Banda Ka– es una solución integral llave en mano y de marca blanca, que permite a los operadores enfocarse en el diseño del producto y el manejo de toda la oferta comercial (marca, precio, etc.), dejando a Media Networks todo lo demás.

Bajo ese mismo modelo, Media Networks también presta el servicio mayorista de tv satelital (DTH) a importantes operadores de la región, lo que ha permitido consolidar a su telepuerto en Perú como el hub satelital de tv paga e internet más importante de Latinoamérica.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.