FOX estrena «Manos Libres»

21 diciembre, 2012

FOX estrena el próximo 4 de enero a las 13:35 horas la sitcom “Manos Libres”, una adaptación de una popular serie israelí titulada “Ramzor”.

“Ramzor” fue todo un éxito en Israel y además consiguió un premio a la mejor comedia en los Emmy Internacionales. “Ramzor”, que significa semáforo en hebreo, se centra en las vidas de tres amigos con situaciones sentimentales dispares: un soltero con alergia al compromiso, un soltero con novia y otro casado. 

FOX estrena ahora la adaptación norteamericana que se titula “Manos libres” (“Traffic light”) y que estará en antena de lunes a viernes, a las 13.35 horas, a partir del viernes 4 de enero.

“Manos libres” es una comedia sobre la amistad y el amor, y muestra lo complicado que es atender a los amigos y a las parejas al mismo tiempo sin que uno de los dos reclame más atención. Los protagonistas de esta historia son Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) y Ethan (Kris Marshall), tres hombres que son amigos desde el colegio y cuya amistad ha sobrevivido a todo. Son grandes amigos pero se encuentran en momentos muy distintos de sus vidas: Mike es un abogado casado y con un hijo que lo único que quiere es ser buen padre, marido y amigo sin perder su independencia y su espacio. Algo que su mujer Lisa (Liza Lapira) no siempre entiende. Adam acaba de dar el gran paso y se ha ido a vivir con Calli (Aya Cash), un cambio de vida radical al que le está costando mucho acostumbrarse. Y por último está Ethan, el perpetuo soltero. A Ethan le gustan todas las mujeres y para él un compromiso serio es salir con la misma mujer durante más de dos semanas.

El reparto de “Manos libres” está encabezado por David Denman, que interpreta a Mike. Denman ha participado en películas como “Big Fish” y en series como “The office”, donde se convirtió en Roy Anderson. Adam está interpretado por Nelson Franklin (“Scott Pilgrim contra el mundo”, “Te quiero, tío”) y Ethan es Kris Marshall, un actor británico que ha trabajado en filmes como “Love actually” y “Un funeral de muerte” y en series como “My family” y “Funland”. Las actrices de la serie son Liza Lapira (“21: Black Jack” y “Crazy, stupid, love”) y Aya Cash (“La lista”)

 El responsable del piloto de “Manos libres” es Chris Koch, que ha participado en series y comedias como “Modern family”, “Me llamo Earl”, “Scrubs” y “¡Vaya vecinos!”, entre otras.

FOX emitirá “Manos Libres” de lunes a viernes, a las 13.35 horas, a partir del 4 de enero.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.