dcinex refuerza su cúpula directiva

30 octubre, 2012

El grupo dcinex ha anunciado nombramientos en su equipo directivo; las nuevas incorporaciones, integradas por expertos del sector, entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero de 2013.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra el nombramiento de Joachim Lohkamp como director general de  dcinex Deutschland GmbH en Düsseldorf como director general. Lohkamp cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de cine. A Lohkamp le acompañará Marc Garweg, otro veterano de la exhibición, Marc Garweg, que se unirá al equipo de ventas alemán  de Frank Schmitz, actual director de ventas en Alemania. La oficina del sur de Alemania, estará dirigida por el experto Gerhard Fuhrmann.

Karl-Joachim Lohkamp reportará a Till Cussmann, vicepresidente de servicios de exhibición de dcinex, quien ha comentado que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas para afrontar y acelerar los siguientes pasos de la digitalización. Creemos que el sistema de proyección digital es sólo el principio y que las nuevas tecnologías aportarán un valor añadido y nuevas posibilidades para los exhibidores.  Nuestros nuevos colegas, prosigue Cussmann, poseen la experiencia, contactos y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, lo que contribuirá a incrementar su satisfacción.

 
En Benelux, dcinex ha promovido a Matthew Jones como Country Manager para los Servicios al Exhibidor,  que liderará la nueva entidad que abarca Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Con el fin de mantener la idiosincrasia de cada cliente y de cada país, la entidad mantendrá la oficina de Bélgica y de los Países Bajos.

Además, Jörn Lembke se unirá dcinex como director tecnológico (CTO). Lembke tiene una dilatada trayectoria en la industria del broadcast y del vídeo digital y contribuirá a la expansión de dcinex; asimismo proporcionará las herramientas y los servicios adecuados para desarrollar las necesidades futuras de la industria.

Jörn Lembke reportará directamente al CEO de dcinex, Serge Plasch. Estoy muy feliz de tener a bordo a  alguien que  va a aportar un nuevo impulso a la integración de las nuevas tecnologías del cines, señala Plasch.

Estos nombramientos son parte del firme compromiso de dcinex para desarrollar y consolidar al grupo como proveedor líder en Europa en la integración del cine digital.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.