Trigital, empresa especializada en el diseño de soluciones integrales para la industria audiovisual, ha contratado a Luis Garrido como nuevo Responsable de Grandes Cuentas. 

Con la incorporación de Luis Garrido, Trigital reforzará de manera significativa el mercado Broadcast, Cuentas Especiales de Postproducción y Grandes Cuentas, donde su conocimiento y experiencia supondrán un valor añadido a la comercialización de las soluciones ofrecidas por la compañía.

Para Pedro Escalona, Socio Director de Trigital, “la incorporación de Luis nos permite impulsar nuestras soluciones y servicios orientados a los mercados de postproducción, animación, cine digital, vídeo y Broadcast. Su experiencia y buen hacer nos aportan el valor que nuestros clientes demandan”. Y añade: “Luis es un profesional con un amplio conocimiento técnico y comercial que se ha ganado una excelente reputación en la industria. Su manera de atender al cliente profesional encaja a la perfección con la filosofía de nuestra empresa”.

Luis Garrido, por su parte, se muestra encantado con su incorporación a la compañía: “Estoy especialmente ilusionado con esta oportunidad de integrarme en una empresa del prestigio de Trigital. El sector audiovisual afronta una serie de retos importantes y está viviendo un proceso de cambio y de implantación de distintos modelos de negocio y distribución que lleva aparejado una mayor competencia y, consecuentemente, una mejora de la calidad. Desde mi nuevo puesto intentaré hacer frente a esos desafíos, siempre desde el compromiso y la honestidad que caracterizan a Trigital”.