Cosmopolitan Televisión invita a todas sus espectadoras al evento deportivo femenino con mayor participación de Europa cuya carrera inaugural se celebrará el próximo domingo 1 de abril en Valencia.

El próximo domingo arranca en la capital del Turia una nueva edición del Circuito Carrera de la Mujer con un gran reto por delante: superar las 72.000 participantes del año pasado en las ocho pruebas que se celebrarán a lo largo de la geografía española con el doble objetivo de la lucha contra el cáncer de mama e impulsar la participación de la mujer en el deporte. Es, sin duda, un gran desafío que desde Cosmopolitan Televisión estamos decididos a alcanzar. 

Este año se celebran ocho Carreras de la Mujer: Valencia, 1 de abril; Málaga, 22 de abril; Madrid, 6 de mayo; Gijón, 3 de junio; Vitoria, 10 de junio; Sevilla 7 de octubre; Barcelona, 28 de octubre y Zaragoza, 11 de noviembre.

Como televisión oficial, además de la emisión de varios anuncios a lo largo de su programación promocionando las carreras, a través de su web www.cosmopolitantv.es se va a crear una página en la que se podrán colgar las fotos de vuestra participación y compartirlas con todos los internautas y, al mismo tiempo, obtener más información sobre el cáncer de mama con un mensaje muy claro y optimista: esta enfermedad tiene muchas posibilidades de curarse si se detecta a tiempo.

Además, en la carrera de Madrid del próximo 6 de mayo y en tanto que la más multitudinaria del circuito Cosmopolitan regalará a las corredoras su estupenda mochila Cosmo.

Mucho camino se ha recorrido ya desde que hace nueve años esta iniciativa comenzó  con una única carrera en Madrid, y la impresionante respuesta que dieron las mujeres deportistas animó  a la organización a seguir llevando la Carrera de la Mujer a nuevas ciudades de España, hasta conseguir que hoy sea el evento femenino deportivo con mayor participación de toda Europa. ¿Te lo vas a perder?