El viernes día 1 de julio, se proyectarán las dos semifinales y el fin de semana, las dos grandes finales de mujeres y hombres.
Tras el éxito cosechado en 2010 con la retransmisión en exclusiva y en 3D de las finales femenina y masculina, del Mutua Madrileña Madrid Open desde la Caja Mágica, Yelmo Cines ofrecerá en su cine situado en el Centro Comercial Islazul (Madrid), las semifinales masculinas y las dos grandes finales de la 125ª edición del torneo de Wimbledon, desde la pista central del All England Tennis Club londinense. Bajo la producción de Sony, este próximo viernes 1 de julio, a partir de las 14.00 horas, todos los aficionados al deporte de la raqueta podrán disfrutar de la semifinal que podría enfrentar a Feliciano López y Rafael Nadal, ambos clasificados para los cuartos de final, y a continuación, el segundo encuentro de esta ronda que podría medir a Novak Djokovic con Roger Federer por un puesto en la final que se celebrará el domingo día 3 a partir de las 15.00 horas. |
La retransmisión está garantizada frente a las inclemencias meteorológicas, dado que este año, la pista central del principal campeonato sobre césped del mundo, cuenta con una cubierta para evitar las interrupciones de los partidos por la lluvia. Yelmo Cines Islazul retransmitirá el sábado y el domingo, también en 3D, las finales del cuadro femenino y la gran final de hombres, en la que Rafa Nadal, podría revalidar su título conseguido en Wimbledon el año pasado.
Para facilitar aún más la asistencia del público, todos los espectadores que compren su entrada para una de las dos semifinales, podrán ver también la otra semifinal gratuitamente.
Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Yelmo Cines Islazul, en el 902 22 09 22 o en www.yelmocines.es.