Calle 13 publicita su nueva serie ‘Kate’ animando a los madrileños a resolver sus diferencias con un café

31 marzo, 2011

Con motivo del estreno de la nueva serie de su nueva serie, Kate, Calle 13 emplaza a los ciudadanos de Madrid a resolver sus problemas amistosamente antes de pasar por el juzgado. Para ello ha instalado hoy, 31 de marzo, una cafetería móvil frente a los conocidos Juzgados de Plaza de Castilla e invita a los usuarios a tomar un café y resolver amistosamente sus diferencias antes de llegar a juicio.

Cafetería al aire libre frente a los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid
Cafetería al aire libre frente a los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid 

Centenares de personas han respondido a esta invitación y han disfrutado de un desayuno y una conversación invitados por Kate. Algunos de los visitantes han compartido sus impresiones con Calle 13, como Alicia, una abogada que salía del juzgado con dos de sus clientes y que comentaba ‘en esta ocasión no nos ha quedado más remedio que llegar ante el juez, pero yo soy una firme partidaria de la mediación judicial; la justicia está saturada de casos que podrían resolverse sin llegar a juicio’.

Sarah Shahi
Sarah Shahi

‘Kate (Fairly Legal)’ cuenta la historia de una abogada que abandona el ejercicio en los tribunales para buscar justicia de una manera más eficaz: a través de la mediación judicial. Con esta acción Calle 13 quiere llamar la atención sobre la importancia del diálogo y la negociación, incluso en las situaciones más espinosas. Como en la serie ‘Kate’, la mejor solución a nuestras diferencias puede partir de nosotros mismos.

Cuatro millones de espectadores semanales siguen en Estados Unidos esta serie hecha a la medida de Calle 13. Su protagonista, de madre española y descendiente del Sah de Persia, es la espectacular Sarah Shahi.

El encanto de Sarah convierte a la mediadora Kate en un personaje inusual para una serie judicial. No hay conflicto que se resista a su sonrisa, su capacidad de negociación y a sus recursos para conseguir algo tan complicado como que la gente se entienda.

Calle estrena ‘Kate (Fairly Legal)’ el próximo día 4 de abril.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.