El reconocido consultor y guionista francés Theo De Marcousin se suma como coproductor y guionista a ‘The Flying Squirrels’. El nuevo proyecto de animación 3D de Mago Production, que tiene previsto comenzar su producción en los próximos meses, narra las aventuras de cuatro amigos que luchan por ganar un campeonato de streetball fuera de serie.

'The Flying Squirrels'

De Marcousin, quien actualmente supervisa y escribe también para la nueva versión en 3D de la entrañable Abeja Maya, ha trabajado anteriormente para Canal +, Disney, Nickelodeon y Fox Kids. Por otro lado, ha publicado los libros de cuentos ‘Oscar y Fiu’ y ‘Oscar y Fiu para siempre’, junto con el oscarizado ilustrador holandés Dudok DeWit.

‘The Flying Squirrels’, que cuenta además con el apoyo del ICIC y de TV3, se presentará este mes de octubre en Cannes (Francia) para participar en la feria Mipcom Junior (los días 2 y 3 de octubre) y MIPCOM (del 4 al 8 de octubre), en la que estrenará su nuevo trailer. La participación de la productora se canalizará a través del stand de Catalan Films en estos mercados.