El Tercer Salón Total Media, Feria Profesional de Digital Signage, Kiosk, Marketing Dinámico y Móvil, que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de octubre, contará con la presencia de Panasonic que asistirá con su línea de displays LCD. Así, será la primera vez que presente sus tres primeros modelos LCD, de 32, 42 y 47 pulgadas, anunciados a comienzos de verano.

Panasonic llevará su nueva línea de displays LCD a Total Media Los tres modelos LCD de Panasonic, enfocados para su instalación en áreas de recepción de empresas y pequeñas aplicaciones de publicidad dinámica, están equipados  con la más avanzada tecnología LCD que aportan un nivel de brillo superior. Sus nuevas pantallas, que incorporan un panel IPS (In-Plane Switching), proporcionan un ángulo de visión horizontal de 178º, posibilitando un visionado de las imágenes más claro, perceptible desde cualquier posición. Además, el puerto de serie RS232 permite controlar la pantalla de forma remota, una solución que cubre las necesidades requeridas para las áreas de recepción de compañías, hoteles y demás aplicaciones de publicidad dinámica en tiendas.

De esta manera, la nueva serie LCD de Panasonic se sitúa como la solución versátil para la exhibición de imágenes en movimiento en lugares muy iluminados.

Por lo que respecta a instalaciones multipantalla, esta oferta de Panasonic permite transferir los ajustes entre pantallas mediante una tarjeta SD, evitando la programación de cada dispositivo por separado. Asimismo, la función de ajuste automático de la pantalla inicial añade importantes ventajas, en concreto, para sectores de hostelería o en pequeñas aplicaciones de señalización dinámica, donde el menú permite su modificación para poder introducir el logotipo o cualquier otra información de la compañía.