‘Los exitosos Pells’ ha sido vendida a más de 20 países con su versión original,, grupo al que hay que añadir Filipinas, que emitirá la versión original a partir del próximo 4 de octubre. Asimismo, la comedia romántica de Telefe ha sido adaptada en España, Turquía, Grecia, Perú, Chile, México y  Ecuador; y se actualmente está en desarrollo en Polonia, Rusia, Colombia, Italia, China y USA Anglo.

'Los exitosos Pells' se emitirá en Filipinas La versión original de ‘Los exitosos Pells’ comenzará a emitirse en Filipinas, a partir del 4 de octubre bajo el titulo ‘Mr. And Mrs Pells’, a través de QTV, Canal de GMA Network, en horario prime time de la emisora, según ha anunciado Telefe International. Esto confirma el éxito de esta comedia romántica, que ha dado la vuelta al mundo, que narra la historia de un actor fracasado que es contratado, en secreto, para vivir la vida del conductor más famoso del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser, ya que su vida pública es una fachada construida por el dueño del canal.

Además de ‘Los exitosos Pells’, Telefe International ofrece una amplia gama de propuestas dirigidos la mercado internacional, desde la venta de programas, a la venta de formatos, guiones, servicios de producción, situándola entre las tres principales distribuidoras de programación más importante de Latinoamérica.