Fujifilm presenta la nueva FinePix X100

29 septiembre, 2010

Será a comienzos del próximo año cuando Fujifilm comience  a comercializar la nueva cámara compuesta digital de alta gama, la FinePix X100. Pensada para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados, la nueva FinePix X100 cuneta con un sensor APS-C CMOS sensor, objetivo Fujinon de longitud focal fija de 23mm y Visor Híbrido de nuevo desarrollo.

La FinePix X100, con un diseño que sigue las formas de las cámaras clásicas del pasado, se orienta a los usuarios de cámaras DSLR que necesiten una cámara estilizada de soporte como contrapunto al sistema SLR, además también se presenta como cámara de alta gama, con ergonomía del diseño que aporta comodidad y facilidad de manejo. De hecho, los ingenieros de Fujifilm se han servido de sus conocimientos de investigación para crear esta cámara, que tiene el tamaño y versatilidad como principales factores. Asimismo, eleva la calidad de imagen como prioridad en el modelo escogido, combinando la más alta calidad entre el objetivo y sensor. El objetivo seleccionado ha sido el F2 fijo de Fujinon, capaz de adaptarse al sensor APS-C, además de incorporar el recién desarrollado Procesador EXR, que aúna todos los avances tecnológicos desarrollados por Fujifilm.

Fujifilm presenta la nueva FinePix X100 La nueva FinePix X100 incorpora el Visor Híbrido, que combina el visor óptico de marco luminoso de tipo ventanilla y el sistema de visor electrónico incorporado en las cámaras digitales de objetivo fijo o sin espejo. Así, el Visor Híbrido  permite mostrar tanto el fotograma de disparo como una variedad de datos relacionados con el mismo, además, también se puede usar como visor electrónico de alta calidad para componer o reproducir imágenes.

Por otro lado, la FinePix X100 también destaca por su sensor CMOS de alto rendimiento internamente optimizado y desarrollado en exclusiva para este modelo, que dota de la máxima eficacia de recogida de la luz, ofreciendo una imagen más nítida y con mayor definición. El objetivo esférico F2 Fujinon de 23mm con el que aprovecha las ventajas de un objetivo de longitud focal fija, proporciona nitidez a la imagen desde el centro hasta las esquinas. Por lo que respecta al procesador EXR, nuevo desarrollo que combina el objetivo de alto rendimiento y el sensor de alta sensibilidad, amplía la calidad de la imagen dotándola de mayor definición, sensibilidad y rango dinámico que otras cámaras fabricadas por Fuijifilm.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.