CANAL+

6 septiembre, 2010

Canal+ estrena ‘La relación especial’

A partir del 2 de septiembre, llega a Canal+ ‘La relación especial’, una producción para televisión de HBO que ha contado con cinco nominaciones a los Emmy 2010 y que refleja la relación política y personal que mantuvieron Bill Clinton y Tony Blair durante sus mandatos. El título hace referencia a la definición que el ex primer ministro Winston Churchill hizo sobre los lazos culturales e históricos entre Estados Unidos y Reino Unido. La relación especial estará disponible también en Canal+ HD para los espectadores de Canal+ que dispongan de un descodificador iPlus y un televisor preparado para la alta definición.

El actor Dennis Quaid es el encargado de dar vida al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y Hope Davis interpreta a su mujer Hillary. Por su parte, Michael Sheen se mete en la piel del ex primer ministro británico Tony Blair, -personaje al que interpreta por tercera vez-, y Helen McCrory, será su esposa Cherie, personaje que también había interpretado anteriormente en la película ‘The Queen’.

La película muestra las relaciones diplomáticas que mantuvieron el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el ex primer ministro británico Tony Blair durante el periodo en el que ambos coincidieron en el poder. En este tiempo, Clinton protagonizó un sonado escándalo en la vida real a raíz del caso de la becaria Monica Lewinsky así como sucesivas disputas internacionales por el conflicto de Kosovo.

 

CANAL+
‘La relación especial’
Estreno: 2 de septiembre a las 22 horas

Fecha estreno:
2010-09-06

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.