La nueva propuesta de la compañía ofrece una proyección flexible y de alto rendimiento para instaladores profesionales y se concibe como opción idónea para una instalación permanente en grandes recintos.

Canon ha lanzado su proyector LV-7590 que, con 7.000 lúmenes, ofrece imágenes de hasta 813 x 610 cm (400” en diagonal), lo que lo convierte en una opción idónea para una instalación permanente en grandes recintos. Ofrece detalles nítidos y colores vivos, gracias a la combinación de una relación de contraste 1800:1 mejorada y un nuevo dispositivo de control cromático. Suministrado sin objetivo, el LV-7590 es compatible con cinco objetivos intercambiables opcionales, aportando gran versatilidad para la proyección frontal y retroproyección en cualquier entorno.

El nuevo LV-7590 cuenta con resolución XGA nativa omnipresente  y está respaldada por una mayor luminosidad de 7.000 lúmenes con una mayor relación de contraste de 1800:1. El proyector también ofrece un desplazamiento motorizado del objetivo horizontal y vertical, que permite posicionar las imágenes proyectadas sin necesidad de utilizar la corrección de distorsión trapezoidal. Asimismo, se incluyen zoom y enfoque eléctricos.

Nuevo proyector de Canon La nueva propuesta de Canon ha sido diseñado para ser flexible, con posibilidad para instalarse en una gran variedad de entornos diferentes. Suministrándose “sólo el cuerpo”, los instaladores podrán elegir entre la gama de cinco objetivos de proyección intercambiables de alta calidad de Canon. Otras opciones de la gama son: objetivo ultra gran angular, de zoom gran angular, de zoom con enfoque largo y de zoom con enfoque ultra largo.

Su diseño flexible y su amplia gama de opciones de conectividad permite que el LV-7590 pueda utilizarse en instalaciones especiales, como la proyección en vertical descendente sobre el suelo. Por otra parte, cuando no está en uso, un obturador bloquea el objetivo para evitar que se filtre cualquier luz residual en la sala. 

Principales características del LV-7590:

– 7000 lúmenes para una potente proyección en recintos grandes
– Relación de contraste de 1800:1
– Desplazamiento del objetivo vertical y horizontal motorizado
– DVI-D (HDCP) y 5 terminales BNC
– Filtro de aire con limpieza automática con un máximo de 10.000 horas de vida útil
– Gama de cinco objetivos intercambiables opcionales
– Generador de imágenes en red opcional que ofrece imágenes remotas y control del proyector a través de una red