LOreal Paris da a conocer las nominadas al premio Talento Revelacion del Cine Espanol

30 junio, 2010

Un jurado de expertos ha seleccionado a Inma Cuesta, Bárbara Goenaga, María León y Adriana Ugarte como las nominadas al Premio L’Oréal Paris al Talento Revelación del Cine Español. Será en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián donde se de a conocer la ganadora, festival en el que, por tercer año consecutivo, L’Oréal Paris será Maquillador y Peluquero Oficial.

De izquierda a derecha: Inma Cuesta, Bárbara Goenaga, María León y Adriana Ugarte.

De izquierda a derecha: Inma Cuesta, Bárbara Goenaga, María León y Adriana Ugarte.

 

El jurado profesional compuesto por expertos de diferentes áreas ha sido el encargado de seleccionar a las nominadas al premio ‘Talento Revelación del Cine Español’, que otorgado por L’Oréal Paris cada edición del Festival de Cine de San Sebatián. A la hora de conceder el premio se valorará el talento, carisma y profesionalidad de los nuevos rostros del cine.

Este año, las nominadas son Inma Cuesta, actriz andaluza que actualmente forma parte de la serie ‘Águila Roja’ y que ha trabajado en otras series como ‘Amar en tiempos revueltos’, en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y en cine, como debutante, con ‘Café solo o con ellas’; Bárbara Goenaga nominada a un Goya como mejor Actriz Revelación por ‘Oviedo Express’ y pronto se la podrá ver en ‘Agnosia’ con Eduardo Noriega o ‘Estrella que alcanzar’, de Mikel Rueda, entre otros filmes. Las otras dos nominaciones corresponden a María León, que actualmente está trabajando en varios proyectos cinematográficos, pero que ha participado en la película ‘Fuga de cerebros’ y en seres como ‘Aída’ o ‘Maitena’; por último, Adriana Ugarte, conocida por su papel en la serie ‘La señora’, cuenta con un Fotograma de Plata y un premio de la Unión de Actores por su papel en la citada serie, también ha participado en películas como ‘Castillos de cartón’, ‘El juego del ahorcado’ o ‘El patio de mi cárcel’.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.