El portal de vídeos en Internet sólo disponible en Estados Unidos ha anunciado un servicio de suscripción por 9,99 dólares que permite el acceso a todas las temporadas de series como ‘Expediente X’, ‘Ally McBeal’, ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Ley y Orden’, entre otras muchas, y a todos los episodios correspondientes a las temporadas actualmente en emisión de varias series y shows de televisión.

Además, Hulu Plus, el servicio de pago, estará disponible en iPad, iPhone 3G y 4G, iPod Touch de tercera generación, en los televisores Samsung con conexión a Internet, en reproductores Blu-Ray a través de la tienda de aplicaciones de Samsung, y próximamente en PlayStation 3.

Los estadounidenses interesados solo pueden acceder a Hulu Plus por invitación, y también podrán ver el contenido que haya sido grabado en Alta Definición en 720p HD.

Hulu Hulu es una joint venture de Disney, NBC Universal y News Corporation y está en marcha desde 2007. Cuenta con contenidos de todas las grandes televisiones de Estados Unidos, excepto CBS. A pesar de las numerosas especulaciones sobre su lanzamiento en otros países, por el momento solo funciona en Estados Unidos. Se ha convertido en el segundo sitio más popular para visionado de vídeos en el país, solo por detrás de YouTube, y gracias a su cuidada publicidad, cuenta con unas tarifas por spot más caras que cualquier televisión.

El número de usuarios y el tiempo que pasan visitando la web de Hulu aumenta cada mes, y la industria sigue cada uno de sus movimientos como si marcara tendencia en el sector de la televisión de pago, en el de la televisión en abierto y en el de la publicidad.