Rosa Maria Sarda y Veronica Forque juntas en Divines en TV3

31 mayo, 2010

Ha comenzado el rodaje de ‘Divines’, una comedia producida por Gestmusic y TV Flash para TV3, que tendrá como protagonistas a Rosa María Sardà y Verónica Forqué en el que será uno de los estrenos del prime time de la próxima temporada.

 'Divines' comedia producida por Gestmusic y TV Flash para TV3

Equipo de ‘Divines’: Rosa María Sardà, Verónica Forqué y Edu Soto, entre otros.

 

La nueva serie de TV3, que ya ha iniciado el rodaje y que se prolongará hasta bien entrado el verano, está compuesto de 13 capítulos de unos 45-50 minutos de duración, con tramas autoconclusivas.

‘Divines’ relata la historia de dos amigas excéntricas, Mimí, protagonizada por Rosa María Sardà, y Piluca, interpretada por Verónica Forqué, que a pesar de haber pasado de los cincuenta viven con el entusiasmo de las adolescentes. Dos personajes antagónicos unidos por la amistad, con la pretensión de hacer cada día algo diferente, brindando por la vida, conviviendo con sus pequeñas y grandes obsesiones, que las hacen entrañables, humanas y divinas.

En cada capítulo, Mimí y Piluca, como mujeres sin límite, luchadoras y vitalistas, intentarán cambiar el mundo y tratarán de ‘salvar’ alguna cosa o situación, bajo su propio criterio, enfrentándose a misiones utópicas y causas perdidas.

Edu Soto, Vicenta N’dongo, Ferrán Rañé, Marcos Rubio, Katia Klein y Pol Mainat completan el reparto de ‘Divines’. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.