Sony presenta los nuevos auriculares inalámbricos digitales

31 marzo, 2010

Los MDR-RF4000K son los nuevos auriculares inalámbricos digitales de Sony que permiten disfrutar del sonido digital, diseñados con una exclusiva base de carga y almacenamiento que elimina los cables.

Los nuevos auriculares se basan en la transmisión digital por radiofrecuencia que permite la recepción de la señal en un rango de hasta 30 metros. Así y gracias a su diseño cerrado, los auriculares reducen las fugas de sonido permitiendo disfrutar de los contenidos sin molestar a nadie a su alrededor. Su diseño, con almohadillas de gran tamaño y una doble diadema auto-ajustable, proporciona calidad, así como un cómodo control del volumen sin necesidad de coger el mando a distancia.  

 

En cuanto a la eficiencia energética, se puede alcanzar hasta las 7 hoiras de uso continuado entre cargas de su batería de NiMH, aunque con una única pila alcalina AAA, el tiempo de escucha ininterrumpida asciende hasta las 10 horas

Por su parte, el modelo MDR-RF810RK da gran libertad de uso para disfrutar de su televisor o equipo hi-fi en cualquier parte de la casa. Con un peso ligero de 220 g., los auriculares pueden recibir señales analógicas por radiofrecuencia transmitidas desde un máximo de 100 m. de distancia, y, al igual que el modelo MDR-RF4000K, también incorpora altavoces de precisión de 40 mm para disfrutar del sonido y del control del volumen. Este modelo ofrece una autonomía de 13 horas con una  batería de NiMH que alcanza las 28 horas con una pila alcalina AAA.

Quizás también te interesen:

Una semana en noticias desde Los Ángeles…

Supermán vuela a la cima de la taquilla. Con $122 millones en el finde largo (empezaron los pases el jueves) “Superman” se hace con el número 1 y da cierto respiro a Warner, ya que su reinicio del universo DC ha empezado bien (aunque no espectacular). El número 2 es para  “Jurassic World: Rebirth” que logra $40 millones este fin de semana, y un estupendo acumulado de $232 millones en Estados Unidos y pasa de los $500 millones a nivel global. En el puesto 3 se encuentra “F1: The Movie” con $13 millones en el finde. 

Leer más...

Una nueva visión para NAB Show y NAB Show New York

Nos entusiasma presentar la nueva imagen de NAB Show y NAB Show New York, una identidad renovada que honra nuestro legado mientras abrazamos el futuro. Esta marca moderna captura el impulso, la creatividad y la evolución constante que definen a nuestra industria y comunidad global.

Leer más...

CONVOCATORIA VENTANA MADRID 2025

Ventana Madrid 2025 es una plataforma de desarrollo y financiación nacional e internacional que busca mejorar los mecanismos de consolidación y financiación del tejido audiovisual madrileño y promover la industria local y regional mediante el impulso de los rodajes y de la producción audiovisual de calidad.

Leer más...

Dos títulos concentran el 63 % de la taquilla española

Aunque la recaudación total del fin de semana roza los ocho millones de euros, el rendimiento se concentra en muy pocos títulos. La mayoría de las películas no supera los 100.000 euros, y muchas apenas alcanzan medias de 1.000 euros por cine, reflejando una oferta saturada sin respaldo suficiente del público. Por Fátima Jarmouni

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.